martes, 5 de marzo de 2013

Asesinan a golpes a auditor especial de la AGE en su casa en Chilpancingo

Fuente: La Jornada Guerrero
Por: Margena de la O


Chilpancingo, 4 de marzo. Esta mañana fue asesinado adentro de su casa, al parecer a golpes, el auditor especial de Auditoría General del Estado (AGE), Salvador Becerril Gómez, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
Por un llamado de auxilio del chofer del propio auditor, Luis Eduardo Luna Ramírez, a las 8 horas a la Policía Municipal, se conoció del crimen. Supuestamente el empleado llegó a la casa de la calle Salubridad de la colonia Rufo Figueroa, y encontró a su jefe tirado en la sala y pidió, primero,
una ambulancia, a los 15 minutos llegó la Policía Municipal, y demás corporaciones. Se sabe que Becerril Gómez vivía solo.
La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que los policías observaron que el auditor tenía un golpe en la cabeza, sin rastros de balazos, pero sí de puñaladas.
En el lugar de los hechos, se observa que los sillones de la sala donde quedó tirado el auditor, están manchados de sangre, al igual que la alfombra y la mesa de centro, y los cuadros de alrededor movidos. Su cuerpo, incluso, estaba sobre un charco grande de sangre.
De la casa del auditor, sus agresores sólo se llevaron, según el reporte policiaco, una camioneta Honda tipo CRV color gris, placas de circulación HBD-3338, acreditada al gobierno del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario