domingo, 10 de marzo de 2013

Asegura Zambrano en Cuernavaca que 100 días es poco para calificar administración de EPN

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: Rubicela Morelos Cruz.

Zambrano acudió a esta ciudad a encabezar el acto en el que se reafiló el gobernador Graco Luis Ramírez e integrantes de su gabinete.

Cuernavaca, Mor. Para el presidente del comité ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, 100 días son muy pocos para poder calificar la administración delpriísta Enrique Peña Nieto, pero si manifestó su confianza en que en este sexenio se "reoriente " el rumbo económico y social del país.

A las voces críticas con el PRD de que este no está actuado como oposición, Zambrano respondió, que no pueden tener disidencia con este gobierno porque en la firma del Pacto por México, según él, el 70 o el 80 por ciento de esos compromisos plasmados en dicho pacto, son banderas del PRD.

Zambrano acudió a esta ciudad a encabezar el acto en el que se reafiló el gobernador Graco Luis Ramírez e integrantes de su gabinete.

En su discurso Graco Ramírez alabó el Pacto por México, en el que participa el PRD, porque aseguró que la detención de Elba Esther Gordillo, es gracias a que los perredistas están allí, ya que de no haber estado, los priístas y panistas no la hubieran metido a la cárcel porque es amiga de Felipe Calderón y Peña Nieto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario