lunes, 11 de marzo de 2013

Arrestan a dos hombres con 21 armas de fuego Cuautitlán Izcalli

Fuente: Diario Rotativo
Noticias de Querétaro

La dependencia informó que los detenidos fueron identificados como Miguel Arellano Fernández, de 61 años de edad, y Juan José Buentello García, de 63.


Cuautitlán Izcalli, Méx., 11 Mar. (Notimex).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a dos hombres y les confiscaron seis armas largas, 15 cortas, 10 cargadores y 600 cartuchos útiles.
La dependencia informó que los detenidos fueron identificados como Miguel Arellano Fernández, de 61 años de edad, y Juan José Buentello García, de 63.
Precisó que ambos viajaban en una camioneta Ford Windstar color plata, matrícula PHL-9410 y que la
detención se llevó a cabo en el Circuito Bosques del Lago, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
De acuerdo con la carpeta de investigación, Arellano Fernández y Buentello García fueron ubicados por elementos de la PGJEM cuando manipulaban las armas de fuego en el interior de la camioneta, por ello fueron alcanzados y tras hacerles una revisión les fueron encontradas las armas y los cartuchos.
Los dos indiciados fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de la zona, que integró la carpeta de investigación 493510730232013 por el delito de portación de arma de fuego y lo que resulte.
Después, la PGJEM puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) a los detenidos y las armas, debido a que los delitos que se les imputan son de carácter federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario