miércoles, 6 de marzo de 2013

Adherentes aseguran que su reducción en el PRI representa una sana competencia

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: GEORGINA SALDIERNA.

Ello les permitirá crecer en cuanto a presencia territorial y tener una mayor penetración social, explicó el nacional de dichas agrupaciones.

México, DF. Luego de que la asamblea nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) redujo la participación de las organizaciones adherentes en el Consejo Político, el colegiado nacional de dichas agrupaciones dijo este mediodía que tal medida representará una sana competencia entre estos organismos.

Ello permitirá crecer en cuanto a presencia territorial y tener una mayor penetración social, explicó el colegiado, al considerar que se está inaugurando una nueva relación entre el partido y la sociedad, en la que habrá una mayor cercanía y apertura y una mejor calidad en el vínculo institucional con las organizaciones adherentes.

Señaló que” todas las organizaciones sociales tienen una dinámica impresa naturalmente como obra humana que son. Ha llegado el momento de hacer un punto de inflexión, a fin de revisar su naturaleza y proceder a su actualización. Asumimos como nuestro deber entender que los requisitos que debemos cumplir incrementarán nuestra participación territorializada en todo el país, al contar con por lo menos representación en al menos 10 entidades federativas y 5 mil afiliados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario