El Dragonario: Abogados de Gordillo apelan contra auto de formal prisión

jueves, 7 de marzo de 2013

Abogados de Gordillo apelan contra auto de formal prisión

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Los abogados de la lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, se presentaron al Juzgado Sexto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales para presentar la apelación al auto de formal prisión contra la maestra.


La representación legal de Elba Esther Gordillo Morales presentó una apelación contra del auto de formal prisión que dictó en su contra el Juzgado Sexto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales, por los delitos de operación con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Los abogados de la lideresa magisterial se presentaron al referido juzgado para presentar la apelación en la causa penal 11/2013, en la que el juez Alejandro Caballero Vértiz dictó el auto de formal prisión por los actos ilícitos mencionados, que están considerados como graves por el Código Federal de Procedimientos Penales.

Ayer, el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, negó que se hayan liberado o se vayan a girar órdenes de aprehensión en contra de Francisco Arreola Urbina, Mónica Arriola, Maricruz Montelongo y René Fujiwara Apodaca, exesposo, hijas y exyerno de la maestra Elba Esther Gordillo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario