miércoles, 27 de marzo de 2013

20 homicidios más en las últimas horas

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

De la noche del martes al mediodía de este miércoles se ha registrado una veintena de asesinatos, que se suman a los más de cien homicidios ocurridos en los últimos días.

Desde la noche de este martes y hasta el mediodía de este miércoles se han registrado al menos 20 ejecuciones, que se suman a los 119 asesinatos reportados por Aristegui Noticias en los últimos cinco días.

Una nueva revisión de la prensa local y nacional arroja que en las últimas horas ocurrieron 20 homicidios más:

5 en Durango

Las ejecuciones de cinco hombres se registraron en distintos hechos. Dos de las víctimas eran hermanos. En el municipio de Gómez Palacio ocurrieron dos de las ejecuciones; una de las víctimas era empleado de la Secretaría de Desarrollo Social federal.

3 en Sinaloa

En el dique Las Isabeles, en Los Mochis, fueron ejecutadas tres personas. Sus cadáveres fueron encontrados con las manos y pies atados, huellas de tortura y varios impactos de bala. Al mediodía del martes, había sido encontrado el cuerpo sin vida de otro hombre, en el mismo lugar y en las mismas circunstancias.

3 en Chihuahua

Otras tres ejecuciones ocurrieron en Chihuahua, uno de ellos en la comunidad de Metatitos, donde fue encontrado el cadáver de un hombre a 500 metros de la carretera de Balleza. Las otras ejecuciones fueron en Chihuahua y Parral.

2 en Puebla

El cadáver de una mujer fue encontrado en terrenos de cultivo, con las manos y pies atados y la cabeza envuelta en bolsas de plástico. El crimen se suma al apuñalamiento de un joven la madrugada del pasado lunes.

2 en Jalisco

La mañana de este miércoles, dos hombres murieron tras ser baleados en calles de la colonia Chapalita.

2 en Veracruz

En Jáltipan fue ejecutado un taxista de 24 años. Su cuerpo fue hallado con más de 16 impactos de bala y un mensaje clavado en su pecho con una navaja. En Córdoba fue identificado el cuerpo de un joven de 18 años, quien se encontraba desaparecidos desde hace 10 días: el cadáver fue encontrado el viernes pasado entre la basura del Río Blanco, donde se han encontrado a otras nueve personas asesinadas.

1 en el Estado de México

En el municipio de Nezahualcóyotl fue asesinado un hombre, al parecer indigente, pues su cadáver estaba sin zapatos. A este hecho se suma el hallazgo En un canal de aguas negras del Valle de Chalco, fue encontrado el cadáver de una joven de 28 años, con visibles golpes en varias partes de su cuerpo.

1 en San Luis Potosí

En Villa de Reyes fue localizado el cadáver de un hombre con lesiones en el rostro y sendas mordidas en los glúteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario