jueves, 28 de febrero de 2013

Yerno de Gordillo estaría implicado en compra de casa en California

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Fernando González Sánchez, ex subsecretario de Educación Básica, aparecería como propietario de una de las casas de Elba Esther Gordillo en San Diego, California, informó la periodista Dolia Estévez, en Noticias MVS.

Este jueves, medios impresos nacionales publican que el 1 de febrero de 1991, Elba Esther Gordillo adquirió el lote ubicado en el número 23 de Green Turtle Road, en el Club de Yates de Coronado Cays, en San Diego, California.

Dolia Estévez, corresponsal en Washington de Noticias MVS primera emisión, habló de una posible relación del yerno de Elba Esther Gordillo,Fernando González Sánchez, ex subsecretario de Educación Básica, en la compra de esta residencia de lujo.

La periodista detalló que mediante una búsqueda en la web especializada whitepages.com, el nombre de Fernando González Sánchez aparece como referencia del número 23 de Green Turtle Road, lo que podría significar que la propiedad estaría a su nombre.

De igual forma, el número telefónico de la residencia aparece a nombre del yerno de la lideresa.

Estévez apuntó que dicho mecanismo de búsqueda, arroja con un 99% de probabilidad a los propietarios de residencias, al introducir el nombre y el domicilio, sin embargo, aclaró que habría que corroborar documentación oficial en San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario