viernes, 8 de febrero de 2013

Víctor Alvarado deja plantados a defensores de la Joyita

Fuente: PlumasLibres

www.fotover.com.mx


Xalapa, Ver. Alrededor de 25 personasdefensores del predio La Joyita semanifestaron afuera de las oficinas de la Secretaría del Medio Ambiente en protesta porque su titular Víctor Alvarado emitió permisos para continuar la urbanización del Predio La Joyita y por consiguiente la destrucción de árboles.
Molestos los integrantes del Comité Ciudadano en Defensa de La Joyita, bloquearon la calle de Juárez por espacio de media hora debido a que el secretario Víctor Alvarado, los dejó plantados pese a que los citó hoy a las 12 del día para tener una reunión con el fin de tratar el tema de protección y expropiación del predio La Joyita.
En la reunión estarían también los titulares de Desarrollo Urbano y Patrimonio del Estado sin embargo nunca llegaron.
Funcionarios menores de la Secretaría del Medio Ambiente pretendieron sustituir a los secretarios de las dependencias sin embargo los ambientalistas se negaron
Es que siempre pasa así, nosotros queremos tener una reunión con los titulares para que los acuerdos que se tomen se respeten, pero no estan“, argumentaron.
Las protestas de los vecinos cercanos al predio La Joyita se debe a que, argumentando un amparo de la justicia federal los propietarios ( La Familia Fernández) reanudaron lostrabajos de urbanización de dicho predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario