lunes, 11 de febrero de 2013

Valdés Zurita descarta adelantar salida o reelegirse en el IFE

FUENTE: 24 HORAS.

Así lo dijo el titular del órgano electoral en dos cartas dirigidas a Silvano Aureoles y Jesús Zambrano; éste responde: opinar no es presionar.

El consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, aseguró que no buscará reelegirse al cargo ni adelantará su salida como lo propusieran.

En dos documentos, uno dirigido a Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD; y otro al diputado Silvano Aureoles, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Valdés Zurita indicó que el último día de octubre, fecha en que concluye su periodo al frente del órgano electoral, no buscará un periodo más en el cargo.



A través de su cuenta de Twitter @leonardovaldesz, publicó las dos cartas que envió a los perredistas.

Responde Zambrano… en Twitter

Por su parte, el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se limitó a escribir en su cuenta de Twitter que una opinión “no es presión indebida hacia alguien”.

“A (Leonardo) Valdés le digo: emitir una opinión no es presión indebida hacia alguien que como él-considero-ha actuado con parcialidad”, se lee en su cuenta @Jesus_ZambranoG.

En otro más Zambrano aseguró: “A (Leonardo) Valdés: Conozco muy bien la CPEUM y el Cofipe y buscar convencer con argumentos es completamente legítimo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario