lunes, 11 de febrero de 2013

Una sugerencia a MORENA para que no pierdan tiempo con asambleas para convencidos

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

Ayer MORENA empezó sus asambleas para informar sobre la privatización de Pemex que pretende Enrique Oeña Nieto.

Está muy bien que MORENA informe sobre eso. El problema es que a esos eventos sólo van los convencidos. Los que ya coinciden con lo que dice MORENA.

¿De qué sirve "informar" a los que ya saben?

A manera de sugerencia, y para que MORENA no esté perdiendo el tiempo auto-informándose lo que ya saben, les recomiendo lo siguiente:

En vez de hacer asambleas los domingos, manden brigadas a los cruceros más tramsitados del país con mantas y volantes EN HORA PICO.

Muestren las mantas con mensajes breves y directos sobre la privatización (estilo "EPN te quiere robar Pemex privatizándolo") y esténse ahí todo el día parándose frente a lis autos cuando haya luz roja. Repartan volantes, desde luego.

Esto es particularmente importante en los estados donde habrá elecciones estatales, ya que si el PRIAN controla esos congresos, aprobarán sin problema una reforma constitucional.

Digo, me parece mucho más práctico lo que propongo, la verdad, que estar jugando al auto-elogio con mítines a los que van los 20 o 30 que siempre van y que ya están convencidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario