El Dragonario: Un ahogado y 14 riñas saldo de carnaval

lunes, 11 de febrero de 2013

Un ahogado y 14 riñas saldo de carnaval

Fuente: PlumasLibres

Veracruz, Ver. Una persona ahogada, así como 10 lesionados, 15 riñas y docenas de detenidos, es el saldo que hasta ahora han arrojado las fiestas del Carnaval de Veracruz 2013.

www.fotover.com.mx


Durante este mediodía, un turista del estado de Puebla identificado como José Gilberto Lazcarier Serrano, de 49 años perdió la vida ahogado en aguas de la playa Tortuga.
Las autoridades indicaron que, en base a datos aportados por la familia, esta persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
Pese a las advertencias, se metió al agua en Playa Tortuga, de Boca del Río, y murió congestionado, sin que ningún rescatista pudiera auxiliarle.
La familia indicó que estaban de visita en el estado de Veracruz para disfrutar de las fiestas del Carnaval 2013, y desafortunadamente, se van de luto.
Por otro lado, el director de Protección Civil de Veracruz, Israel Hernández Fragoso, informó que durante los últimos desfiles se reportan docenas de detenidos, así como unas 15 riñasque han sido controladas por las autoridades.
Producto de esas peleas, al menos 10 personas han resultado lesionadas con arma blanca, las cuales tuvieron que ser canalizadas al hospital y urgencias de la Cruz Roja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario