jueves, 21 de febrero de 2013

Tuve “diferencias” con Cordero, pero no hubo “arañazos”: Madero

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

“Me da vergüenza ese tipo de artículos tan chafas… de chismes”, comentó el dirigente nacional del PAN al referirse a la publicación de La Jornada sobre la supuesta discusión.

El presidente del PAN, Gustavo Madero, descartó que mantenga un pleito con el coordinador de los senadores del PAN, Ernesto Cordero, dijo que sólo hubo “diferencias” al negociar con otros partidos nuevas iniciativas contenidas en el Pacto por México.

El diario de La Jornada publicó este jueves que los panistas se habrían alterado, durante una reunión, el pasado lunes, del consejo rector del Pacto por México, al que asistieron Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, y los dirigentes del PRI, César Camacho, y del PRD, Jesús Zambrano.

“Me da vergüenza ese tipo de artículos tan chafas… de chismes”, comentó el dirigente nacional del PAN este jueves. “No sé si están mal informados o ganas de echarle mucho sabor al caldo”, señaló.

“No discutimos, hubo diferencias, puede haber diferencias, pero eso de que se gritan, se sacan la lengua, chafa, chafa, chafa, para dar vergüenza… nos hace falta elevar el nivel de la discusión pública de los contenidos y no tratar de chismes de vecindad (…)”, respondió al insistirle sobre la supuesta discusión.

“Lo que estamos haciendo en el Pacto por México son muchas iniciativas, una de ellas es la de telecomunicaciones, está teniendo un tratamiento de trabajo directo con la mesa del Consejo Rector y hemos mantenido mecanismos de información y coordinación con nuestras bancadas, cada quien en sus propios partidos”, expuso a pregunta expresa.

“Hemos tenido distintos grupos de trabajo, mecanismos de consulta, retroalimentación… que lo que lees ahí de gritos, arañazos y zapatazos, nada, nada, nada más alejado, absolutamente nada más alejado de la verdad”, aseguró y sostuvo que fue una reunión cordial, participativa, en la que hubo distintas opiniones pero se lograron acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario