jueves, 21 de febrero de 2013

SSPDF: serán ascendidos policías que detuvieron a Jorge Emilio González en alcoholímetro

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: MIRNA SERVÍN.

El titular de la dependencia, Jesús Rodríguez, destacó que los oficiales no se prestaron a ningún acto de corrupción.

México, DF. Los policías capitalinos que detuvieron al senador Jorge Emilio González en un punto del alcoholímetro la madrugada del domingo pasado no sólo no perderán su trabajo, sino que serán ascendidos por el buen desempeño de sus labores y no prestarse a ningún acto de corrupción, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida.

Después de que uno de los policías que trabaja en el Programa Conduce Sin Alcohol, Antonio Caracheo, manifestó su temor a perder su empleo, luego de que el personal de seguridad del llamado Niño Verde amenazara con que tarde o temprano sería destituido, el jefe de la policía capitalina aseguró que esto no sucedería.

Explicó que próximamente tanto elementos que aplican la prueba del alcoholímetro como personal que participó en las labores de rescate del edificio de Pemex que colapsó serán distinguidos por la dependencia capitalina debido al buen desempeño de sus labores.

Almeida explicó que aun no se conoce el monto de los estímulos que se les otorgará, pero aseguró que estos elementos se encontrarían dentro de los policías premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario