martes, 12 de febrero de 2013

Sin peso ni validez, críticas de Fox al PAN; revira el blanquiazul

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El ex presidente "no debería decir nada con respecto a lo que el PAN hace o no", consideró la secretaria del Acción Nacional, Cecilia Romero, quien descalificó las críticas al instituto político por aliarse con el PRD.

El Partido Acción Nacional (PAN) reviró a los señalamientos del ex presidente Vicente Fox, quien criticó a su ex partido por aliarse con el PRD, y consideró que las declaraciones del ex panista “no tienen ningún peso ni validez”.

En un comunicado, la secretaria general, Cecilia Romero, dijo que a Fox se le escucha como a todos, “pero no es una voz calificada porque desde hace mucho tiempo no conoce el trabajo que realiza el partido”.

Romero Castillo manifestó que el ex presidente Fox no es militante del PAN y desde hace tiempo dejó de participar en las actividades del partido, como fue la elección presidencial pasada donde “claramente invitó a votar por el entonces candidato del PRI” y no por Josefina Vázquez Mota.

La panista consideró que en este momento Fox “no debería decir nada con respecto a lo que el PAN hace o no”.

Cecilia Romero indicó que la decisión de ir en coalición con el PRD en estados como Baja California responde a una serie de pláticas y acercamientos que se dieron para hablar sobre los temas de plataforma y la cuestión estratégica electoral rumbo a la contienda de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario