lunes, 11 de febrero de 2013

Se pasea Fidel Herrera en el Carnaval

Fuente: PlumasLibres

Plumas Libres


Veracruz, Ver. El ex gobernador Fidel Herrera Beltrán arribó este día para presenciar el II Desfile de Carros Alegóricos del Carnaval de Veracruz-2013.
Acompañado del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, y de la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, Herrera Beltrán se dejó tomar fotos y saludó a todas las personas que lo abordaron.
Los reporteros esperaron mucho para hacerle una entrevista, pero el ex gobernador pasó de
largo sin soltar palabra. Incluso, hubo un conato de bronca con reporteros, algunos fueron jaloneados y empujados por los mas de 10 guardaespaldas que trae el ex mandatario.
Vestido de forma casual, el oriundo de Nopaltepec ocupó un lugar junto a Javier Duarte de Ochoa, y del otro lado, la edil porteña.
En el mismo palco del gobernador, docenas de políticos que buscaban la atención del ex mandatario se aproximaron para saludarlo o hacerse notar.
Su presencia fue tomada a bien por las personas que estaban esperando el desfile de los carros alegóricos, y lejos de mostrarle rechazo, le comenzaron a gritar “¡arriba el tío Fide!“,“¡arriba el tio Fide!”. Lo que no pareció molestar a Javier Duarte de Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario