jueves, 14 de febrero de 2013

Se despide Augusto Zamora Lara de COPARMEX

Fuente: LosGrillos.com

Se despide Augusto Zamora Lara de COPARMEX


Xalapa.- El Centro Empresarial Xalapa COPARMEX cambia de Consejo Directivo, en donde Augusto Zamora Lara le entrega la batuta al licenciado Octavio Augusto Jiménez Silva.

Dentro de este cambio de estafeta, el nuevo presidente de la COPARMEX felicitó a Augusto Zamora Lara por el excelente trabajo que realizó durante los cuatro años que estuvo al frente de la COPARMEX.

“Es para mí muy satisfactorio tomar este puesto cuando la estructura se reforzó en todas sus áreas”.

Por otro lado dio a conocer quienes conformarán de hoy en adelante la directiva: Alfonso Álvarez Hernández, Secretario; Martha Ferraez de Lee, Tesorera; Graciela García Treviño, Revisor; David Stivallet Collinot, Vicepresidente; Luis Sánchez Ávila, Pedro Catemaxca Pelayo, Luis Miguel Fernández Garibay, Victoria Etela Zamora Chávez, Martha Patricia Santiago García de los Salmones, Blanca Vera Argüelles, Rafael Cluini Aguilar Lendechy, Evangelina Rizzo Navarro como vicepresidentes; Virginia Moreno Villalvazo, Alberto Berrenechea Sainz, José Luis Cervantes Fuentres, David Velasco Chedraui, Enrique Acosta Libreros, Josefina Meza Zamora, Maribel Cartagena Muñoz, Carlos Velver Carranza, Irene Isabel Díaz Vragas; como vocal.

De igual manera dijo que continuará el mismo ritmo de trabajo que se manejó con el ex presidente Augusto Zamora Lara.

“La dinámica será mantener una relación estrecha con cada una de las dependencias de gobierno desde lo municipal hasta lo federal, así como también con el SAT”.

137 son los socios hasta el momento con los que cuenta la COPARMEX, sin embargo Octavio Augusto comentó que se pretende invitar a más empresarios no solo de Xalapa sino de todo el territorio veracruzano ya que subrayó que “la unión hace la fuerza”.

La COPARMEX reitera el compromiso con todos los empresarios, en donde cada uno de ellos se ven beneficiados con capacitación, orientación en materia financiera, situaciones laborales, tributarias.

“Estamos conscientes de que la gran mayoría de los empresarios son proveedores del gobierno del estado o municipales por lo que siempre debemos de estar pendientes de las licitaciones, cobranzas”.

Con respecto a las deudas que se tienen, el ex presidente de la COPARMEX, Augusto Zamora Lara, dio a conocer que desde el año pasado la deuda ha disminuido de manera considerada.

“Son alrededor de 6 a 7 socios principalmente los que tienen un adeudo, dos de ellos con adeudos relativamente fuertes sin embargo no son cifras escandalosas ya se han tenido reuniones con la estructura del estado con la finalidad de que se puedan ir saldando los adeudos”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario