martes, 26 de febrero de 2013

Rodolfo Reus acusa a Gazi Nacif de pactar carta con Mauricio Toledo

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

El abogado Rodolfo Reus acusó al empresario Gazi Nacif de haber pactado con el Jefe Delegacional de Coyoacán, Mauricio Toledo, la carta en la que niega haber sido extorsionado, reporta el periodista de Proceso Álvaro Delgado.

Por medio de su cuenta de Twitter (@alvaro_delgado), Delgado señala que el propio Reus le dijo que el delegado de Coyoacán "pactó con Gazi Nacif la carta para desmentir extorsión" y que la pactaron el lunes.

"Rodolfo Reus me dice que @mauriciotoledog pactó con Gazi Nacif la carta para desmentir extorsión. "La pactaron el lunes que exploto todo"", dijo Delgado.


Ayer por la tarde Mauricio Toledo presentó una carta firmada por Nacif en la cual desmiente a Reus, señalando que no fue extorsionado por Toledo y que desconoce las acusaciones de Reus en ese sentido.

Toledo, por su parte, afirmó hoy en entrevista radiofónica que interpondrá una denuncia porque, dice, le hackearon su Blackberry, y que de esa manera fue como se habrían generado los mensajes de la presunta extorsión y amenaza contra Reus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario