martes, 26 de febrero de 2013

Rescata PGJEM a menor secuestrado en Texcoco

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: Javier Salinas.

La dependencia señalò que tras una persecución por calles de la colonia San Martín del municipio de Texcoco, fueron detenidos Héctor Eric Contreras León y Angélica Martínez Mercado, quienes viajaban en una camioneta Chrysler, tipo Jeep Cherokke, con placas de circulación del Estado de México.

Texcoco, Mèx. Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) lograron rescatar a un menor de 14 años que permanecía secuestrado y detuvo a dos de sus captores.

La dependencia señalò que tras una persecución por calles de la colonia San Martín del municipio de Texcoco, fueron detenidos Héctor Eric Contreras León y Angélica Martínez Mercado, quienes viajaban en una camioneta Chrysler, tipo Jeep Cherokke, con placas de circulación del Estado de México, con reporte de robo vigente relacionado con la carpeta de investigación 493520830036813 y donde transportaban al adolescente secuestrado.

De acuerdo a los hechos se desprende que cuando elementos de la PGJEM realizaban un patrullaje por la zona, se percataron que el mencionado vehículo era conducido a exceso de velocidad y que al interior dos personas forcejeaban. Por ello se le dio alcance a la unidad, en la calle Jorge Jiménez Cantú.

Al cuestionar a los tripulantes sobre su actitud, estos se mostraron nerviosos y dijeron ser los padres del menor, además de que llevaban prisa por llegar al municipio de Tlalnepantla.
La víctima denunció que las personas con las que viajaba no eran sus padres, sino que lo habían secuestrado desde hace más de 24 horas, además refirió que había otros dos cómplices con los que la mujer se comunicaba constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario