sábado, 16 de febrero de 2013

Reportan mas meteoritos,ahora en Cuba y California

Fuente: Proceso.com .mx
Por:La Redacción


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Tras la caída de un meteorito en Rusia, dos avistamientos más de estos cuerpos celestes fueron reportados en Cuba y en California.
Diversos medios locales reportaron un meteorito que dejó una estela azulada sobre el área de la Bahía de San Francisco.Según Notimex, fue visto la noche del viernes en una extensa área del norte de California, desde San José al sur hasta el condado de Marin al norte.
En tanto, The Associated Press informó que en Cuba un supuesto meteorito cayó recientemente en una localidad del centro de la isla y causó una explosión que estremeció las casas, reportó el sábado el sitio web oficial CubaSí.
Se presume que un cuerpo celeste cayó hace unos días en las cercanías de Rodas, en Cienfuegos.
Testimonios de pobladores indican que primero vieron una fuerte luz que surcaba el cielo, para luego sentir el impacto, que ocasionó que las viviendas se estremecieran.
“Yo vivo en el pueblo de Rodas y vi cuando sucedió el impacto, se vio claramente pues esa noche no había fluido eléctrico en nuestra localidad, cuando ocurrió la explosión del mismo logré ver una luz que iluminó las calles y parecía que era de día”, dijo una residente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario