El Dragonario: Reporta Gobierno Capitalino saldo blanco tras sismo

miércoles, 20 de febrero de 2013

Reporta Gobierno Capitalino saldo blanco tras sismo

Fuente:Crónica.com.mx




La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que luego del sismo de 5.6 grados Richter con epicentro en Ciudad Armería, Colima, no hubo daños en edificios ni personas lesionadas en la ciudad de México.
Autoridades de la dependencia señalaron que después del temblor se llevó a cabo una supervisión en las delegaciones políticas para descartar cualquier incidente.
Precisaron que los sitios estratégicos como subestaciones de electricidad, transporte público, incluido el Metro, así como hospitales, se encuentran sin novedad.
Sólo algunos edificios privados y públicos como el de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) fueron desalojados parcialmente por las Unidades de Protección
Civil, indicaron.
Los brigadistas también recorrieron diversas colonias para supervisar unidades habitacionales, zonas escolares y sitios de alta concentración de personas como centros comerciales y hasta el momento todo se reporte en calma, aseguraron.
En tanto, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que luego de los reportes iniciales no hay "novedad" por el sismo que se sintió esta tarde en la capital del país.
El mandatario local informó mediante su cuenta de Twitter que ese fue el reporte del Centro de Control de Comando C4 y que aproximadamente a las 15:23 horas se iniciaron las revisiones por dicho suceso.
Mediante la misma red social, el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, agregó que luego de una primera revisión no se reportan daños en la ciudad y las instalaciones estratégicas continúan funcionando con normalidad.
Asimismo, el titular de la Secretaría de Protección Civil local, Fausto Lugo, detalló que el sismo tuvo una magnitud de 5.6 grados Richter, con epicentro a 38 kilómetros al sur de Armería, Colima.
gaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario