El Dragonario: Renuncia funcionario municipal de Saltillo tras plagio

miércoles, 20 de febrero de 2013

Renuncia funcionario municipal de Saltillo tras plagio

Fuente: Excelsior
Por: Alma Gudiño


Everardo Quezada Martín sufrió un ataque por parte de un grupo de desconocidos quienes lo privaron de su libertad durante el fin de semana


Renuncia funcionario municipal de Saltillo tras plagio

SALTILLO, Coah. 20 de febrero.- Everardo Quezada Martín, Director de Desarrollo Urbano del municipio de Saltillo, renunció a su cargo luego de sufrir amenazas de muerte.
El ahora ex funcionario sufrió un ataque por parte de un grupo de desconocidos quienes lo privaron de su libertad durante el fin de semana y fue liberado minutos más tarde por lo que presentó su renuncia al cargo.
El vocero para temas de Seguridad, Jesús Carranza, informó que no existe ninguna denuncia al respecto.
A través de las redes sociales empezó a circular que la amenaza se debió al cierre de varios deshuesaderos en la localidad pero la versión no fue confirmada por las autoridades.
En un comunicado el ayuntamiento de Saltillo, informó que la renuncia del Director de Desarrollo Urbano, se debió a motivos personales.
Everardo Quezada Martín, estaba al frente de ésta dependencia municipal desde enero del 2010.
El ex funcionario municipal estaba al frente de los operativos en contra de los cierres de deshuesaderos.
Era propietario de un lote de autos ubicado en el fraccionamiento Santiago, al norte de la ciudad de Saltillo.
El secretario de gobierno, Armando Lunas canales, dijo que las autoridades de Coahuila, llegarán a todos los establecimientos donde la delincuencia organizada ha encontrado refugio.
El funcionario estatal puntualizo que se han encontrado sitios donde los grupos criminales tienen sus fuentes de financiamiento.
A la fecha se han realizado el cierre de deshuesaderos en los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, San Pedro de las Colonias y Matamoros, Coahuila.
jgl

No hay comentarios:

Publicar un comentario