lunes, 18 de febrero de 2013

Reconoce Jorge Emilio González Martínez que fue remitido al “Torito”

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: VICTOR BALLINAS.

Dijo haber conducido después de tomar cuatro tequilas y aseguró que regresará el sábado para cubrir las horas que le faltan por pagar.

México, DF. El coordinador de los senadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González Martínez, reconoció, en conferencia de prensa, que “en efecto fui detenido en un operativo de alcoholímetro la madrugada del domingo por conducir después de consumir cuatro tequilas. En efecto cometí una falta administrativa y fui remitido al Torito”.

Al concluir la Junta de Coordinación Política del Senado, González Martínez ofreció conferencia de prensa en la que dijo que “en el torito tramité un amparo para no permanecer ahí toda la sanción, porque “hacía frío, tenía hambre y sed y ahí ni agua había. Voy a regresar el próximo sábado como a las siete de la mañana a cubrir las horas que me faltan”.


El senador del PVEM rechazó que su personal de seguridad o él mismo “hayamos agredido a los funcionarios que me detuvieron. No me quise identificar con mi nombre para que no creyeran que por ser senador trataba de influir. Ya en el Torito proporcioné mi nombre. No quise sacar mi charola y voy a regresar el sábado a cumplir las horas que me faltan. La experiencia es que no hay que manejar cuando uno ingiere dos copas de tequila o vino”.

Incluso, aseguró, me hice amigo de los custodios, que por cierto ganan muy poco, seis mil pesos y trabajan 24 horas de corrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario