El Dragonario: "Pueblos Unidos" decapita a dos y manda aviso a los Zetas en Cárdenas, Tabasco

lunes, 11 de febrero de 2013

"Pueblos Unidos" decapita a dos y manda aviso a los Zetas en Cárdenas, Tabasco

Fuente: El Piñeto de la Cuenca

alt
Fuente: TABASCO HOY

Cárdenas, Tabasco. 10 de febrero de 2013.-Alrededor de las 07:00 horas de hoy, las cabezas de dos hombres fueron encontradas en la ciudad de Cárdenas. Las autoridades presumen se trate de las correspondientes a dos cuerpos decapitados localizados esta misma mañana en otra colonia. Junto a los restos humanos fue dejada una cartulina cuyo texto hacía referencia a un grupo delictivo.
El segundo hallazgo ocurrió aproximadamente una hora después de que fueran encontrados los cadáveres, en la calle Carlos A. Madrazo de la colonia El Palmar. Una de estas tenía parte del rostro encintado.
A un lado había una cartulina enrollada, que una vez desplegada por las autoridades ministeriales se leyó el siguiente mensaje: "esto les ba a pasar a todos los que secuestren y maten por paga y vioen asi como a los que apollen a los zetas y los policias que "TAMBIEN" se prestasn para delinquir que nosotros ya tenemos "UBICADOS" ATTE Pueblos Unidos PUC" (SIC)"
Los restos fueron levantados por personal ministerial y llevado al Servicio Médico Forense, para su correspondiente identificación y autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario