viernes, 1 de febrero de 2013

Posible ‘Vendetta’; asesinato de Kombo Kolombia: gobierno de NL

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

“Estamos enfocados a saber qué hubo atrás de esta masacre”, afirmó el vocero de Seguridad del Gobierno estatal, Jorge Domene.

El asesinato a la banda musical, Kombo Kolombia apunta a que se trató de una venganza, informaron las autoridades estatales de Nuevo León.

“Pareciera que fue una vendetta, una venganza de algún grupo criminal, porque todas las características de los hechos hacen que parezca que era un grupo de la delincuencia organizada”, aseguró el portavoz de Seguridad del Gobierno estatal, Jorge Domene.
Afirmó que las investigaciones sugieren un “ataque directo” a los miembros delgrupo, puesto que a las personas que asistieron la noche del jueves al festejo privado no les ocurrió nada, informó el periódico Reforma.

Según los testimonios de los presentes, el grupo terminó su presentación alrededor de la medianoche, y poco después unos 10 hombres llegaron a bordo de cuatro furgonetas,“van directamente por ellos y se los llevan”, afirmó Domene.

El pasado martes se extrajeron 17 cuerpos de un pozo en el municipio de Mina, los cuales fueron identificados como miembros del grupo musical, informó la Procuraduría de Justicia (Fiscalía) de Nuevo León en un boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario