miércoles, 27 de febrero de 2013

Policías federales decomisan en Chiapas 700 mil dls. en un autobús

Fuente: La Jornada en línea
Por: Elio Henríquez

Explicaron que el aseguramiento ocurrió en la autopista costera, tramo Huixtla-Tapachula, en la zona fronteriza con Guatemala.


San Cristóbal de Las Casas, Chis. Policías federales decomisaron 700 mil dólares que eran transportados en un autobús y detuvieron al conductor y a sus dos acompañantes, informaron fuentes gubernamentales. Explicaron que el aseguramiento ocurrió en la autopista costera, tramo Huixtla-Tapachula, a la altura del kilómetro 231 más 700, en la zona fronteriza de Chiapas con Guatemala.
Añadieron que los agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a Lionel Bermúdez Bautista, conductor del autobús marca Marco polo, placas de circulación 090-RM-9 del servicio publico
federal, que salió de Puebla con destino Tapachula, así como a sus acompañantes, Rene Rangel Delgado y Juan González Cenobio.

Dijeron que los 700 mil dólares fueron localizados por los agentes en 27 paquetes que iban en un compartimiento ubicado en el techo del autobús. Manifestaron que el aseguramiento del dinero y la detención de las tres personas, ocurrió durante un operativo de vigilancia carretera. Los detenidos y los 700 mil dólares fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario