martes, 12 de febrero de 2013

Planea PRD movilización en defensa del petróleo el 17 de marzo en el Zócalo

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ALMA E. MUÑOZ.

Convocarán además a ciudadanos y especialistas a foros sobre el tema que comenzarían el 11 de ese mes. Incluirán participación de Cuauhtémoc Cárdenas.

México, DF. La Comisión Política Nacional del PRD acordó un plan de acción en defensa del petróleo y la economía nacional, que incluye una movilización el 17 de marzo en el zócalo capitalino. Además, anoche resolvió impulsar, en los próximos días, una campaña nacional de información al respecto, particularmente con espots en radio y televisión, así como en las redes sociales y espectaculares, y distribuir carteles y volantes.

Los perredistas también aprobaron convocar a un diálogo nacional a ciudadanos y especialistas en estos temas, a través de foros que comenzarían el 11 de marzo. Está contemplada la participación de Cuauhtémoc Cárdenas.

En el aniversario de la expropiación petrolera, integrantes de la Comisión Política Nacional y del secretariado encabezarán asambleas estatales contra la privatización. La movilización que el PRD llevará a cabo en el zócalo capitalino se denominará “Jornada, el petróleo es nuestro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario