martes, 5 de febrero de 2013

PGR investigará “hasta tener plena certeza de lo ocurrido” en Pemex: EPN

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, indicó que la Procuraduría General de la República continuará las indagatorias y buscará responsables por la explosión que cobró 37 vidas en el complejo de la Torre de Pemex.


La tragedia que cobró 37 vidas en el complejo de la Torre de Pemex fue motivo para tomar un minuto de silencio durante la ceremonia del 96 aniversario de la promulgación de la Constitución mexicana, en la que estuvo presente el titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, quien instruyó a la Procuraduría General de la República (PGR) a continuar las investigaciones relacionadas a la explosión del 31 de enero de este año.

Peña Nieto delegó a la PGR las indagatorias y dijo que se esclarecerá el caso hasta “tener plena certeza de lo ocurrido”.

“Se debe proceder” expresó Peña Nieto respecto a que las averiguaciones detecten a personas responsables del accidente, y deseó una pronta recuperación a los lesionados por el estallido.
En el acto que se llevó a cabo en el Teatro de la República, en la ciudad de Querétaro, el Presidente agradeció a rescatistas y trabajadores de Pemex que estuvieron “pendientes” de las labores de búsqueda de personas en el inmueble siniestrado.

“Pude recoger testimonios de actos de verdadero heroísmo, una vez más ha quedado de manifiesto el valor, la solidaridad y la unidad de los mexicanos”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario