viernes, 1 de febrero de 2013

Peña Nieto ordena investigación y pide “no especular”

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Gobernación, Sedena, Marina, la PGR y el Gobierno del Distrito Federal coordinación esfuerzos para hacer la investigación y peritajes correspondientes.

El presidente Enrique Peña Nieto ordenó una investigación por la explosión que se registró este jueves por la tarde en el edificio B2 ubicado en el complejo de la Torre de Pemex. La Secretaría de Gobernación coordinará estos trabajos.

“Le he dado indicaciones al Secretario de Gobernación para que sea él quien esté al frente de la coordinación de esfuerzos de distintas dependencias del Gobierno de la República, y me estoy refiriendo al Ejército, a la Armada, a la Procuraduría General de la República, también con el Gobierno del Distrito Federal, a efecto de que podamos hacer toda una investigación, los peritajes correspondientes, y evitar, como ya lo señalé hace un momento, cualquier tipo de especulación. No queremos que esto dé motivos a especulaciones sobre posibles razones de este percance”, dijo en entrevista a los medios de comunicación a terminar una recorrido por la zona afectada.
“No tengo ningún reporte concluyente de cuál fue la razón, y por eso, insisto, no caigamos en especulaciones. Esperemos hasta que conozcamos el resultado de todos los peritajes que deban de realizarse”, añadió.

El mandatario mexicano aseguró que la prioridad es atender a los lesionados y salvaguardar la integridad física de quienes laboran en la paraestatal.

“Seguiremos atendiendo la contingencia hasta garantizar el restablecimiento de la normalidad”, se informó en la página oficial de la Presidencia de la República.

Peña Neto lamentó el fallecimiento de algunos trabajadores de Pemex, y ofreció condolencias a sus familiares.

   Pemex Presidencia by  

No hay comentarios:

Publicar un comentario