martes, 26 de febrero de 2013

PAN llama a rechazar “amagos” en reforma en telecomunicaciones

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Gustavo Madero llamó a rechazar todo tipo de amagos en una iniciativa que es clave para terminar con los monopolios.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN),Gustavo Madero, llamó a los actores del Pacto por México a no dejarse presionar por“intereses particulares” en la reforma en telecomunicaciones.

Llamo rechazar todo tipo de amagos en una iniciativa que es clave para terminar con los monopolios y dinamizar al sector.

Tras destacar la promulgación de la Reforma Educativa como el primer logro visible del Pacto por México, el presidente nacional del PAN, destacó que esta iniciativa afectará intereses poderosos, pero que no pueden estar por encima del interés nacional o social.

“Es el momento de que todas las fuerzas políticas y el Gobierno Federal demos una batalla unida por el interés nacional, rechazando todo tipo de presiones y amagos, ya que estas oportunidades de transformar a México, de democratizar los medios de comunicación, de garantizar la competencia en materia de telecomunicación se presentan muy pocas veces en la vida política”.

Frente al Presidente Enrique Peña Nieto, Madero Muñoz planteó que el monopolio de la opinión pública, la concentración de la riqueza y la desigualdad social en México no tiene parangón y no se encuentra en ningún otro país del mundo en los niveles que se tienen aquí.

“Está en nuestras manos, está en nuestra capacidad y voluntad política agregada la posibilidad de solucionarlo”, pidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario