lunes, 18 de febrero de 2013

Otra historia del PRI, la televisión y los hijos no reconocidos

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El próximo gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, se enfrenta a la denuncia de una ex conductora de televisión, quien lo acusa de no reconocer como hijo a un bebé de ocho meses.

El gobernador electo de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, quien tomará protesta el próximo 1 de marzo ha sido involucrado en un conflicto de paternidad fuera del matrimonio.

Christiane Flores Campos, una mujer que trabajó por años en programas de entretenimiento en televisión, asegura que Sandoval es padre de un bebé de ocho meses. Sin embargo, alega que el próximo gobernador no ha querido reconocer a su hijo y que la mantiene amenazada, a través de su abogado.

Actualmente, Christiane, conductora de programas de “reality show” incluido uno de la marca Playboy, disputa jurídicamente la paternidad y la manutención del bebé nacido en junio del 2012.

La ex conductora exige que su hijo tenga la identidad que le corresponde. Y reclama “lo necesario para que mi hijo tenga una estabilidad económica, una vida digna que cumpla con las necesidades que un hijo de un gobernador requiere”.

La mujer de 26 años, conocida como la “reina del reggaetón”, conoció a Sandoval en agosto de 2011, cuando fue enviada por el Comité Nacional del PRI a Guadalajara, a fin de integrarse al equipo de trabajo en materia de estrategia e imagen, del que sería el próximo candidato a gobernador, relata Reporte Índigo.

De acuerdo, con Christiane, el embarazo no causó molestia al alcalde, “al contrario”, la noticia unificó aún más a la pareja. Él se comprometió a hacerse cargo de ella y del bebé. Se veían de tres a cuatro veces a la semana, en Guadalajara, Monterrey y la ciudad de México.

Aristóteles conoció a la familia de Flores Campos cuando ella ya estaba a mitad del embarazo. La entrevistada asegura que hay fotos y videos de esos encuentros.

En una historia similar se vio envuelto Enrique Peña Nieto, en abril del año pasado, cuando una mujer, que se identificó como su ex pareja, lo acusó de no querer reconocer a su hijo de siete años.

En aquella ocasión, Maritza Díaz Hernández, madre del menor, publicó por primera vez en redes sociales una foto donde se encontraba ella, el entonces candidato presidencial del PRI y el pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario