El Dragonario: Ocurre enfrentamiento entre vecinos y presuntos asalta casas en loma bonita

miércoles, 20 de febrero de 2013

Ocurre enfrentamiento entre vecinos y presuntos asalta casas en loma bonita

Fuente: El Piñero de la Cuenca
Por: Staff El Piñero de la Cuenca

alt


Loma Bonita, Oaxaca; 20 de febrero, 2013.—Este miércoles, en la colonia Floresta de esta ciudad ocurrió un enfrentamiento a golpes, luego de que un ciudadano reconociera a jóvenes que días antes le habían vaciado su casa.
De acuerdo a reportes ministeriales, tras el aguerrido enfrentamiento, los jóvenes fueron sometidos por más vecinos de la colonia que se atrevieron a hacerle frente a los susodichos, por lo que  de inmediato dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Acto, seguido, en cuestión de minutos, personal de la AEI arribó al lugar y logró la captura de los presuntos infractores, quienes, a decir de los vecinos, han venido realizando diversos asaltos a casas en diferentes zonas de esta geografía.
Cabe mencionar, que tras la detención, la AEI detuvo a un joven más implicado en estos hechos delictivos, asestando un golpe más en contra del hampa.
De acuerdo a Fabián Santiago López, agente del Ministerio Público de Loma Bonita, en lo que va de enero a febrero se han presentado 15 denuncias por el robo de viviendas.
Más información y fotos en nuestra edición impresa de mañana jueves 21 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario