lunes, 25 de febrero de 2013

No maus: PRI va por IVA en medicinas y alimentos ¿y Miguel Barbosa quiere reconciliación?

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

Apenas el fin de semana el PRI aprobó modificar sus estatutos para permitir el IVA en medicinas y alimentos, lo cual puso al PRD en "alerta máxima". Pero ayer, en la ceremonia del día de la Bandera en el Campo Marte, el coordinador del PRD en el Senado, e integrante de Nueva Izquierda, Miguel Barbosa, hizo un llamado a la reconciliación política en presencia del ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con Reforma, Barbosa dijo:

"La bandera es un símbolo que nos convoca a la unidad y a la reconciliación, Todos los que estamos aquí sabemos de donde venismo y a quién representamos."


¿Qué le pasa a Barbosa? ¿Qué clase de estupidez es esa?

¿Unidad con los que quieren cobrar IVA en medicinas y alimentos?

¿Unidad con los que quieren privatizar a Pemex?

¿Unidad con los que aprobaron la reforma laboral?

Mal. Si hay una relación institucional con el PRI en los gobiernos del PRD es porque no les quedad de otra. Pero una cosa es el trato institucional porque no hay de otra, y algo muy distinto el bajarse los chones con el alegato de la "unidad."

No, Barbosa. Te equivocaste. No tenemos por qué unirnos con ladrones, corruptos, vendepatrias y asesinos. Si tu quieres unirte a ellos -o tu corriente, los chuchos- es tu problema. Pero ni de chiste te vamos a hacer caso.

Y vele pensando cuántos votos le va a costar al PRD esa actitud de casi complicidad que tomaste. Realmente no le ayudará al PRD a tener más votos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario