lunes, 18 de febrero de 2013

Niño verde: Borracho, mentiroso, prepotente, y aliado de Peña Nieto

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VICTOR HERNÁNDEZ.

La noticia fue el show de ayer por la tarde; Jorge Emilio González, senador y dirigente del PVEM, fue arrestado en el DF y remitido a "El Torito" porque lo cacharon manejando borracho un auto Mercedes Benz (ahí tienen la "austeridad") en un punto de revisión del alcoholímetro el domingo en la madrugada.

Primero dio un nombre falso. Luego sus guaruras intentaron amedrentar a los agentes del punto de revisión diciendo que o lo dejaban ir o los iban a destituir.

Lo que los guaruras no sabían es que los agentes están tan curtidos y tan acostumbrados a que los pretendan charolear que no los iban a pelar, así que González se fue detenido.

Seis horas más tarde, sin cumplir toda su condena por manejar borracho, el niño verde fue liberado gracias a que su abogado le tramitió un amparo.


Y curiosamente, tal y como pasó el sábado pasado luego de que se supo que Enrique Peña Nieto fue a despilfarrar el dinero del erario a un exclusivo club de golf de Mérida, poco después de que se hizo un escándalo en Twitter por lo del niño verde, apareció un trending topic homofóbico claramente con la intención de desviar la atención.

Y es que Jorge Emilio González es uno de los principales aliados de Enrique Peña Nieto.

Sí; ese es el calibre de los aliados políticos de Peña Nieto: mentirosos, prepotentes, despilfarradores, y viviendo del erario.

¿Quiere usted que el niño verde ya no siga viviendo del erario? Es muy sencillo: Ya no vote ni por el PRI ni por el PVEM, que van en alianza electoral.

La única manera de sacar a esta gente del poder, es con gobiernos de izquierda. Porque recordemos, el PVEM fue aliado de Vicente Fox en 2000. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario