miércoles, 13 de febrero de 2013

Miserable, PRI suelta migajas con sillas "cartablanca"

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VICTOR HERNÁNDEZ.

En agosto del año pasado el gobierno panista de Sonora causó una enorme indignación en Twitter debido a que presumió haber entregado unas sillas de ruedas al DIF estatal hechas con ruedas de bicicleta y sillas de plástico para fiesta, de esas a las que nadamás les faltaría el logo de Cartablanca.

Ahora quien hace esa misma muestra de miseria humana es el PRI, por medio del senador Luis Melgar, quien entregó 35 sillas del mismo estilo en dos municipios de Chiapas, demostrando que el PRI es igual de miserable que el PAN.


¿Por qué digo que mostró miseria humana? Por varias razones:

1. Porque esas sillas cuestan 948 pesos cada una. Es decir, las 35 sillas costaron 33 mil 180 pesos. El puro salario de senador de Melgar de UN MES le alcanzaríá para pagar esa cantidad unas 6 veces. ¿No les podía dar unas sillas de mejor calidad?

2. ¡Encima repartieron las sillas en conjunto con la Fundación Azteca! ¿O sea que TV Azteca no tiene suficiente dinero para donar 35 BUENAS sillas de ruedas?

3. De pilón, Melgar usó la entrega de las sillas para promocionar al gobernador priista de Chiapas, Manuel Velasco. ¿Por qué Velasco no puso unas sillas de ruedas a deveras siendo que cacareó reducción de sueldos para los funcionarios de Chiapas?

4. Por si fuera poco, de acuerdo con un diseñador industrial, las sillas de ruedasno servirían para uso diario.

Si estas sillas de ruedas de plástico van a ser el nivel de atención social que va a darle el PRI en México, entonces quedará en evidencia que la política social del PRI no es tal, sino un mero pretexto electorero para tomarse fotos repartiendo migajas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario