domingo, 24 de febrero de 2013

Matan a 5 en Lerdo; entre ellos una menor

Fuente: La Silla Rota
Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado confirmó los hechos ocurridos la mañana de este domingo, precisaron que las victimas presentan heridas provocadas por arma de fuego


Durango.- Un comando asesinó a cinco personas, incluida una menor de edad, en un domicilio ubicado en la Ciudad de Lerdo
 
Detallaron que la ejecución de una mujer, tres de sus hijos, una de las cuáles era una niña de 9 años, y un vecino, se registró en la colonia Laureles la mañana de este domingo.
 
La Fiscalía General del Estado confirmó los hechos y precisó que las victimas presentan heridas provocadas por arma de fuego.
 
Las víctimas fueron identificadas como Eunice Olguín González, de nueve años; sus hermanos Jesús Antonio y Octavio, de 21 y 23 años, respectivamente; la madre, Ana Patricia González González, de 44 años; y un hombre identificado como Hugo César  Castro Vázquez, de 43.
 
Hasta el momento se desconoce el móvil de los asesinatos; agentes de la Dirección Estatal de Investigación trabajan acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
 
Esta localidad forma parte de la zona de La Laguna, conformada por Gómez Palacio y Torreón, Coahuila, identificada como la región más violenta del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario