sábado, 16 de febrero de 2013

Matan a 4 en Jalisco entre ellos un menor

Fuente:La Silla Rota
Por: Redacción

En diferentes hechos fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas, todos con impactos de bala


Durante las últimas horas hubo cuatro asesinatos entre ellos un menor de edad, en diferentes puntos del estado de Jalisco, informaron autoridades policiales.
 
En el municipio de Acatic fue encontrado el cuerpo de un niño de nueve años con un impacto de bala en la nuca; el menor de edad estaba desaparecido desde el pasado miércoles.
 
Indicaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este viernes, cuando un grupo de niños identificó un cadáver  en el predio conocido como El Ranero; autoridades reportaron que el menor tenía problemas familiares, su padre está preso por posesión de droga y un tiradero de basura es la fuente de ingresos de su familia, pues ahí trabaja su mamá.
 
En tanto, la comandancia de la Policía Municipal de El Salto informó que a un kilómetro de la dependencia fue encontrado el cadáver de un joven de 21 años de edad en una tienda de autoservicio.
 
Bonifacio Ramírez Nava, amigo de la víctima, fue quien reconoció al joven de 21 años; indicó que cuando se encontraban en la tienda ingresó una persona, quien sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta con la que les disparó y después huyó en una motocicleta.
 
En otro hecho, la comandancia de la Policía municipal de Chapala indicó que agentes policiales encontraron el cadáver de un hombre de 40 años de edad, identificado como Juan Carlos Maldonado Ruiz, en el interior de un negocio de venta de tacos, del cual era propietario.
 
Testigos reportaron que dos personas llegaron al lugar, y uno de ellos disparó contra el hombre y posteriormente huyó.; en las acciones resultó herido un menos de siete años de edad.
 
En tanto, en el cruce de las calles Rafael Sanzio y Vallarta, en la colonia Jardines Vallarta, fue localizada una camioneta con varios impactos de bala, en su interior fue hallado el cuerpo de José Antonio Rivera Castro, de 52 años; de acuerdo con testigos dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron quienes dispararon contra el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario