martes, 5 de febrero de 2013

Mancera respalda versión de gobierno federal sobre incidente en edificio B2

FUENTE: LA JORNADA.

“La ciudadanía puede estar tranquila de lo que hemos escuchado”, carga explosiva está descartada, insistió.

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, respaldó la explicación de la Procuraduría General de la República (PGR) sobre que gas metano produjo el estallido en la Torre de Pemex, que dejó un saldo de 37 muertos y un centenar de heridos.

"Lo que se señalo ahí, de lo que yo pude observar es puntual. Así fue”, dijo el mandatario, al tiempo que insistió en rechazar la teoría de un ataque premeditado con carga explosiva.
“No había ningún olor que hablara de fuego o que marcara una situación así, no se advertía, al menos a simple vista desde la llegada, la presencia de un cráter como lo dejan característicamente los explosivos", sostuvo Mancera luego de poner en marcha los trabajos de repavimentación en la avenida Insurgentes Sur.

"Por supuesto que la explicación, de lo que habla, es parte de lo que se había observado, el efecto difuso, pero son los expertos los que tienen que hablar, y en este caso han manifestado y han señalado qué fue lo que sucedió. Es un tema que solamente puede ser resuelto así, por peritos", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario