jueves, 14 de febrero de 2013

Maná pospone su presentación 24 horas en Veracruz

Fuente:Telenews

Maná pospone su presentación 24 horas por mal clima en Veracruz

Pese a que muchas personas se habían mantenido inertes y expectantes esperando a que iniciara el concierto, a las 18:00 horas se determinó que el grupo “Maná” pospondría 24 horas su presentación y será la noche de este jueves en la Macroplaza del Malecón cuando puedan disfrutarlo los jarochos.

La decisión se produjo por recomendación de la Secretaría de Protección Civil, debido a la violenta entrada del viento del “norte”, con rachas huracanadas de hasta 60 kilómetros por hora, que inclusive impidieron que los trabajadores colocaran debidamente el escenario, luces
y demás equipo que exige una presentación de este tipo, por lo que lógicamente, era ya casi imposible la realización del concierto.

Los integrantes de “Maná” se percataron del gran interés que suscitó su presentación entre los fans jarochos, razón por la que accedieron a esperar 24 horas para poder brindarles un grato concierto.

Se espera que este jueves el viento del “norte” amaine y al menos permita la actuación del conjunto; aunque el pronóstico de CONAGUA indica que habrá nublados y lluvias aisladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario