viernes, 22 de febrero de 2013

Los ‘Unabombers’ de Tlalpan son anarquistas y… “salvajes”

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Un grupo anarquista cuyas siglas con Its se adjudicó la colocación de un paquete explosivo el jueves en un buzón de Sepomex, en Tlalpan.


El grupo anarquista Individualidades tendiendo a lo salvaje (Its) se adjudicó la colocación de un paquete depositado en un buzón del Servicio Postal Mexicano, que estalló el jueves en el momento en que fue manipulado por un trabajador de limpieza, que había sustraído de manera ilícita el producto.

El diario El Universal publica que a través de un mensaje electrónico, este grupo que se ha atribuido otros ataques contra académicos de diversas instituciones, detalló que el remitente al que era dirigido el paquete es un nombre elegido al azar.

El grupo no da mayores detalles sobre los motivos por los que colocaron este paquete, que al momento de estallar hirió al trabajador de limpieza que se encontraba en el interior de su vehículo.

Ayer, un trabajador de limpieza resultó herido al explotarle un paquete que robó, con mucha más correspondencia, de un buzón del Servicio Postal en el cruce de Tlalpan y Huipulco, y que llevaba en su interior un aparato explosivo de manufactura casera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario