domingo, 17 de febrero de 2013

Jóvenes inconformes del CCH llaman a retomar diálogo el martes próximo

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ALMA E. MUÑOS.

Justificaron que no reanudaron negociaciones el jueves pasado debido a que “la directora general nunca nos informó” y cuestionaron que el hecho fuera interpretado por los medios como "falta de voluntad”.

México, DF. El grupo de estudiantes que mantiene tomadas las instalaciones de la dirección general del CCH, llamaron a las autoridades de la UNAM a retomar el diálogo público el próximo martes a las 15:00.

En un comunicado, dieron a conocer los resultados de su última asamblea en la cual convocaron a una marcha el 28 de febrero desde el CCH Sur hasta la Rectoría bajo el lema “los estudiantes también contamos”.

Los inconformes confiaron que el diálogo con las autoridades pueda generar acuerdos “partiendo del entendimiento mutuo y de la voluntad política para encontrar solución”.

Reconocieron que estos encuentros se han dado en medio de rispideces que deben ser superadas para “alcanzar el bien de nuestra comunidad”.

Justificaron que no reanudaron negociaciones el jueves pasado debido a que “la directora general nunca nos informó de la reanudación del diálogo” y cuestionaron que el hecho fuera interpretado por los “medios como falta de voluntad por parte de nosotros”.

Indicaron que lo antes posible difundirán los resultados de la consulta que llevaron acabo en los cinco planteles de CCH sobre “la actualización de los planes de programas de estudio que plantean las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario