miércoles, 13 de febrero de 2013

Joel Ayala se mantiene como dirigente de la FSTSE otros seis años

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: PATRICIA MUÑOZ RÍOS

Se trata de su cuarta relección. Estará en el cargo hasta 2019.

México, DF. Esta madrugada los delegados al 75 congreso nacional ordinario de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), por unanimidad votaron a favor de que el senador Joel Ayala, prolongue otros seis años más su cargo como presidente de esta central obrera.

Esta sería la cuarta relección del dirigente, que estará en el cargo hasta el 2019 y en unos minutos más, rendirá protesta en una sesión que atestiguará el coordinador de los senadores del PRI en la Cámara Alta, Emilio Gambo Patrón.

Luego de las votaciones, Joel Ayala sostuvo una reunión con los delegados efectivos en la sede de esta Federación y apuntó que esta central representa ya a más de un millón y medio de trabajadores, e informó que se incorporan cinco nuevas organizaciones sindicales y se reactivará la participación y militancia del Sindicato Unico de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, con todos sus derechos y obligaciones que establece el estatuto general de la central.

En este proceso también quedaron como vicepresidentes de la FSTSE, Gilberto Sánchez Osorio y Marco Antonio García, este último dirigente del sindicato de trabajadores del sector salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario