domingo, 17 de febrero de 2013

Impulsará PAN reforma que elimina fuero: Villarreal García

FUENTE: LA JORNADA/NOTIMEX.

Esta semana se pretende subir a pleno el dictamen de la minuta que envió el Senado a los diputados para acotar el fuero constitucional, con el fin de fortalecer el marco jurídico nacional.

México, DF. El coordinador legislativo del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal García, indicó que su bancada impulsará la iniciativa que elimina el fuero institucional para favorecer la justicia y la transparencia.

En un comunicado, el también presidente de la Junta de Coordinación política en esa soberanía explicó que con su actuación el Partido Acción Nacional (PAN) continuará su labor de mover a México hacia la dirección correcta.

Esta semana se pretende subir a pleno el dictamen de la minuta que envió el Senado de la República a los diputados federales para acotar el fuero constitucional, con el fin de fortalecer el marco jurídico nacional.

Afirmó que en el PAN están convencidos de la necesidad de eliminar las figuras de ese tipo que preservan la inmunidad legislativa, fomentan la desigualdad y justifican la impunidad.

El coordinador de los diputados panistas aseguró que sólo a través de iniciativas como esa México contará con funcionarios respetuosos de la ley y comprometidos con el desarrollo y el bienestar de su población.

Finalmente, Villarreal García afirmó que la bancada panista trabajará por la consolidación de un país en el que "todos los mexicanos contemos con un marco jurídico transparente y en el que todos seamos iguales ante la ley".

No hay comentarios:

Publicar un comentario