viernes, 15 de febrero de 2013

Habrá careo entre presuntos violadores de Acapulco y españolas

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Los criminales confesos fueron trasladados a la capital, en donde se verán de frente con las turistas españolas que fueron víctimas de agresión sexual en la zona de Barra Vieja, el 4 de febrero de este año.



Las seis turistas españolas, que fueron víctimas de agresiones sexuales en Acapulco, sostendrán uncareo con los presuntos agresores en la Ciudad de México, a donde trasladaron a los seis hombres que confesaron su participación en los delitos que se registraron en Barra Vieja, el 4 de febrero de este año.

Vidal Díaz Leal, comisario general de la Policía Federal, informó que los detenidos aceptaron la comisión de otra violación en el poblado de Los Amates, el 6 de octubre del año pasado, cercano a los búngalos en donde atacaron a las turistas ibéricas.

De acuerdo a información de Proceso, las mujeres agredidas el año pasado enviaron la denuncia luego de enterarse del patrón que siguieron los presuntos violadores en el caso de las españolas.

Díaz Leal añadió que permanece prófugo un séptimo implicado y que el grupo de detenidos no forma participa con la delincuencia organizada.

La violación de las mujeres de origen español se registró a principios de este mes, cuando un comando amagó a seis hombres y siete mujeres con armas cortas; los delincuentesexcluyeron de la agresión sexual a una mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario