jueves, 21 de febrero de 2013

Grupo armado asesina a seis personas de una familia en Monterrey,Norte de México

Fuente:OroNoticias

'Grupo armado asesina a seis personas de una familia en Monterrey, norte de México 
sinembargo | Oro Noticias

Entre las víctimas se encontraron tres menores, dos hombres adultos y una mujer.


Un grupo de hombres armados asesinó poco después del mediodía a seis miembros de una familia y dejó un herido de gravedad en la ciudad de Monterrey, capital del norteño estado de Nuevo León, informaron hoy autoridades estatales. 

Una fuente del Consejo de Seguridad Estatal confirmó que poco después del mediodía, un grupo de presuntos pistoleros que viajaba en dos vehículos ingresó a un negocio de chatarra ubicado el arrio 5 de mayo de esta urbe y disparó contra las personas presentes. 

La fuente indicó que entre las víctimas hay tres menores, de 14, 15 y 16 años, dos hombres adultos, de 19 y de 25 años, y una mujer de 20. Asimismo, reportaron herido de gravedad a Julio César Campos Vásquez de 19 años, quien fue trasladado por un servicio de emergencias médicas a un hospital local. 

La zona fue resguardada por miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones (AFI), quienes comenzaron la investigación para determinar las posibles causas del multihomicidio. 

Asimismo, al sitio llegaron policías estatales denominada Fuerza Civil, miembros del Ejército Mexicano y de la Policía Federal. Uno de los vehículos utilizados por los pistoleros tenía un reporte reciente de robo, el cual fue abandonado en calles de la ciudad poco después del ataque. 

Monterrey es una ciudad disputada por el cártel del Golfo y de los Zetas y desde el comienzo de este año la guerra entre bandas se ha intensificado y ha dejado al menos 150 muertes. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario