El Dragonario: Granadazos,tiroteos e incendios en Nuevo Laredo

lunes, 11 de febrero de 2013

Granadazos,tiroteos e incendios en Nuevo Laredo

Fuente: Proceso.com .mx
Fuente: La Redacción


NUEVO LAREDO, Tamps., (proceso.com.mx).- Al menos dos explosiones por granada, disparos de armas de grueso calibre y vehículos incendiados se reportan en el centro de esta ciudad fronteriza Una de las explosiones ocurrió cerca de las oficinas de una diputada del PAN.
Personal de protección civil de Nuevo Laredo informó que alrededor de las once y media de la mañana se reportaron dos explosiones de granada e intercambio de disparos de fusiles de asalto sobre las calles Madero y Obregón, Bolívar y Juárez y González y Madero.

El tiroteo duró aproximadamente media hora y se reporta un automóvil incendiado que fue alcanzado por una granada.
Actualmente un helicóptero de la Marina sobrevuela el centro de la ciudad y efectivos del Ejército mantienen acuarteladas y cerradas las calles aledañas a la presidencia de Nuevo Laredo.
Hasta el momento la oficina del alcalde y la Procuraduría General de Justicia se niegan a brindar información sobre el saldo de los enfrentamientos.
La violencia en Nuevo Laredo se ha recrudecido en los últimos días, se han registrado varios enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada, el más reciente cerca del consulado de Estados Unidos, sede que fue alcanzada por disparos de arma de fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario