martes, 5 de febrero de 2013

Gobierno priista de Coahuila amenaza con embargos para obligar a pagar predial

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

Este es un correo que llego al medio alternativo de BLOG DE IZQUIERDA que relata la situacion que viven los ciudadanos de coahuila que no puedan pagar el predial.

Nos envían la siguiente denuncia desde Coahuila. Resulta que el gobierno de Coahuila, en la ciudad de Saltillo, amenaza a los ciudadanos con embargarlos si no pagan el predial en 15 días.

Esto, dice la carta es para tapar el agujero en las finanzas que dejó Humberto Moreira.
Dice la carta:


"Me comunicó con ustedes para darles un dato muy especial que está pasando en mi ciudad, Saltillo Coahuila.

Pues resulta que te están forzado a pagar el predial de la peor manera y como nunca había sucedido,como??pues así,sí tienes dos años sin pagarlo (que son aproximadamente $410 pesos,va dependiendo de la zona en la que vives )llegan a tú casa y te dejan un citatorio para que vayas a hacer un convenio para darlo en dos pagos pero tienes 15 días para ir a finanzas y sí no te presentas en esos 15 días te va a visitar para dejarte un papel que dice propiedad en tramite de embargo así tal cual,te toman como una lista de lo que tienes y de lo que te pueden embargar y supuestamente a la siguiente visita es cuando te llegan a embargar.

Esto que están haciendo no lo único que hacen para poder pagar la mega deuda que dejó el señor Moreira.

Por que lo hago???no lo se pero me vi en la necesitad de comunicarles esto ya que es muy vergonzoso y una falta de respeto para la gente que no tiene medios necesarios para poder darle lo básico a su familia y menos tenemos para pagar y evitar que nos quiten lo que no tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario