viernes, 8 de febrero de 2013

Fidel Herrera será diputado plurinominal

Fuente:Imagen de Veracruz voz en libertad
Por: Silverio Quebedo


 Boca del Río - .- Imagen del Golfo

El exgobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán encabezará la lista de diputados por la vía plurinominal, confirmaron a IMAGEN fuentes del Partido Revolucionario Institucional.
Herrera Beltrán mostró su intención de participar a la vida política del estado que gobernó en el sexenio 2004 – 2010 y en un acuerdo con las altas esferas del tricolor definieron que será en esa posición. Incluso hará campaña.
El hecho toma relevancia y crea expectativa porque trascendió que el acérrimo enemigo político de Herrera Beltrán, el panista Miguel Angel Yunes Linares, busca la misma posición en Acción Nacional.
La fuente precisó que el exmandatario decidió declinar a la invitación para ocupar una embajada, cuyas versiones extraoficiales de la Secretaría de Relaciones Exteriores lo ubicaban en Argentina o Italia.
Todo estaba listo para que Herrera fuera designado en un paquete de diez embajadas que debería aprobar el Congreso de la Unión, le correspondía Venezuela.
Su reaparición en la vida política de Veracruz se hizo pública este miércoles al acudir como invitado de honor a Casa Veracruz a la residencia de su sucesor, Javier Duarte Ochoa. En el comunicado oficial del gobierno del Estado se informó que la comida fue en el exsalón Yanga, que hoy es ocupado para las reuniones del mandatario estatal.
Junto a Herrera y el gobernador Javier Duarte estuvieron el líder de la bancada priista en el Congreso Local, Jorge Carvallo, y el dirigente del PRI en Veracruz, Eric Lagos Hernández.Trascendió además que el domingo Fidel Herrera estará en el desfile del Carnaval de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario