domingo, 24 de febrero de 2013

Exigen PAN y PRD cárcel para Granier en Tabasco

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Los legisladores advirtieron que no puede haber impunidad en este caso de corrupción de un Gobernador, quien ya está viviendo fuera del País.


Diputados de PAN, PRD y MC exigieron cárcel para el ex gobernador de Tabasco, el priista Andrés Granier, luego de que se confirmara que el monto de deuda que heredó asciende a casi 18 mil millones de pesos, cifra revelada por el actual gobernador, Arturo Núñez.

Ricardo Mejía, de Movimiento Ciudadano,Indicó que se impulsará para la próxima semana un punto de acuerdo de urgente y obvia resolución para pedir a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y alServicio de Administración Tributaria que lleguen hasta las últimas consecuencias para lograr el congelamiento de las cuentas de Mariana Granier, hija del ex Mandatario, por concentrar más de 3 mil millones de pesos.


El panista Juan Francisco Cáceres dijo que Granier es un ladrón y que corresponde a las autoridades federales y locales tomar medidas, no sólo para que vaya a la cárcel sino para que devuelva lo que se llevó.

“A Granier, lo único que le faltó, como a Nerón, fue prenderle fuego al Palacio de Gobierno y a la Ciudad de Villahermosa. Es verdaderamente vergonzoso lo que hizo, lo que me indigna es que no pase nada, a Tabasco le urge y a este País le urge que haya un parteaguas en el manejo de las cuentas”, manifestó el legislador del PAN por Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario