domingo, 17 de febrero de 2013

Exige diputación del PRD en la ALDF renuncia de la rectora de la UACM

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: BERTHA TERESA RAMÍREZ.

Consideran que sólo la dimisión de Esther Orozco Orozco podría generar las condiciones necesarias para avanzar en una nueva etapa de esa casa de estudios.

México, DF. La diputación del Partido de la Revolución Democrática en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal exigió la renuncia de la rectora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) tras considerar que en este momento sólo la dimisión de Esther Orozco Orozco podría generar las condiciones necesarias para avanzar en una nueva etapa de esa casa de estudios.

Debe darse paso a una nueva rectoría que aglutine a la comunidad universitaria y genere las condiciones suficientes para el desarrollo de las actividades normales de la universidad tras seis meses de conflicto, afirmó el diputado Eduardo Santillán Pérez en conferencia de prensa durante la cual estuvo acompañado de las diputadas Evangelina Hernadez y Yuridi Ayala.

El legislador dijo que el próximo miércoles la fracción parlamentaria de ese partido presentará un punto de acuerdo ante la diputación permanente para exhortar a Esther Orozo Orozco a renunciar en bien de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario