miércoles, 13 de febrero de 2013

Evalúan preparativos rumbo a la 21 Asamblea Nacional del PRI

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: JOSÉ ANTONIO ROMÁN.

La secretaria general Ivonne Ortega encabezará hoy cuatro sesiones de igual número de mesas temáticas en que se dividió el encuentro priísta.

México, DF. Los integrantes de las cuatro mesas temáticas en que se ha dividido la 21 Asamblea Nacional del PRI, a realizarse del uno al tres de marzo, se reunirán por separado este miércoles en la sede nacional del partido, a fin de hacer una evaluación sobre el desarrollo de los trabajos preparativos.

Estas reuniones se dan luego de que el pasado domingo concluyeron las asambleas municipales y ya están en marcha las estatales, rumbo al encuentro nacional.

Las cuatro sesiones de este miércoles serán encabezadas por la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional priísta, Ivonne Ortega, en su carácter de coordinadora general de la Asamblea.

De hecho, en este momento, en la sede nacional priísta, se realiza la sesión con la mesa temática “Programas de Acción”, encabezada por José Antonio González Fernández.

Las mesas que se reunirán más tarde son la de “Declaración de Principios”, encabezada por Humberto Roque Villanueva; de “Estatutos”, por Mariano Palacios Alcocer, y de “Programas y Estrategias”, por Cristina Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario